Producto NO disponible

Taylor Swift 2020

18 de Julio - Sao Pablo, Brasil

Taylor Swift 2020
Taylor Swift 2020
Taylor Swift 2020

Traslados + Alojamiento + Entradas + Asistencia

G8-146424

INCLUYE

• Traslados privados Aeropuerto GRU / Hotel / Aeropuerto GRU
• 02 Noches de alojamiento en Hotel Heritage con Desayuno
• Translados privados Hotel / Show Taylor Swift/ Hotel
• Entrada sector Silla Superior
• Asistencia al Viajero Universal Assistance

Ver tarifas para otros Hoteles y Sectores:

Hotel Estanplaza Paulista:
SGL usd 942 - DBL usd 773

Hotel adagio SP Barra Funda:
SGL usd 947 - DBL usd 778

Adicional Entradas
Pista USD 390 por pasajero
Pista Premium USD 765 por pasajero


No incluye pasaje aéreo.
Las tarifas no permiten cancelación. Una vez que la reserva está confirmada el gasto de cancelación es del 100%.
Los tickets de ingreso se entregarán en destino. Se garantizan entadas juntas de a pares, misma fila o atrás y adelante (2 en 2), si son más de 2 tickets no garantizamos que estén todos juntos en el mismo sector.
Grupo Ocho Operadora no se hace responsable por la suspensión y/o reprogramación del evento.
Tarifas sujetas a variación sin previo aviso. Antes de confirmar la reserva por favor verifique los valores con su ejecutivo de cuentas.

Destino

San Pablo

Se considera a San Pablo como la principal ciudad de Brasil desde todos los puntos de vista, ya sea social, cultural o económico. San Pablo es el centro comercial, industrial y financiero de Brasil y uno de los mayores de Latinoamérica.

Al hablar del Estado de San Pablo, siempre se está usando el superlativo: San Pablo es la segunda ciudad más grande y cosmopolita de América Latina y la tercera en el mundo, y posee la mayor población llegando cerca de los 9 millones de habitantes. El Estado de San Pablo también tiene el parque industrial más grande, la mayor producción económica y el mayor registro de inmigrantes.

San Pablo, al haberse desarrollado industrialmente de una forma increíble y al poseer una gran diversidad cultural, se convirtió en la ciudad con la más numerosa, variada y mejor educada clase media de Brasil. San Pablo puede resultar una ciudad intimidatoria, pero es ideal para los que prefieren las grandes ciudades ya que podrán disfrutar en sus vacaciones en Brasil de toda la actividad y vida nocturna de uno de los lugares más dinámicos y entretenidos del mundo.

Esta ciudad impresionante, cosmopolita, moderna y con un aire neoyorquino que es San Pablo, posee hoteles, restaurantes y boutiques de primer nivel. Como en toda gran ciudad, en San Pablo hay hoteles para todos los gustos y presupuestos. La variedad de los restaurantes también es impresionante, y todos son de muy buena calidad.
 

+ Ver más
Formas de pago

Efectivo (1)

Depósito Bancario (2)

Transferencia Bancaria

MercadoPago

Todo Pago

(1) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, exclusivamente los pagos en efectivo serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

(2) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.