Producto NO disponible

Tomorrowland 2020

Bruselas 17, 18 y 19 de Julio o 24, 25 y 26 de Julio

Tomorrowland  2020
Tomorrowland  2020
Tomorrowland  2020

Traslados + Alojamiento + Entradas + Asistencia

G8-146438

INCLUYE

- 3 noches con Desayuno en Hotel 4* en Bruselas (NH BRUSSELS CARREFOUR DE L´EUROPE 4* O SIMILAR)
- Entrada General para el fin de semana
- Traslados al evento viernes, sábado y domingo en grupo


** Las entradas/abonos se darán en la ciudad del evento en propia mano/hotel a nombre del cliente, el día antes del evento o incluso en alguna ocasión, el mismo día del evento por la mañana
** Pueden ser entregarse abonos, entradas físicas, electrónicas o para descargar mediante una app en el movil (pass wallet, etc), por lo que se necesita que el cliente tenga móvil con acceso a internet para poder enseñar la entrada descargada en el móvil.
** En el caso de ser entradas, el precio que aparece en la misma no es vinculante con el precio de venta, ya que se incluyen gastos de gestión, envío, entrega, impuestos. El cliente acepta y consiente dicha compra, y en conocimiento de lo anteriormente mencionado, acepta la no posibilidad de reclamación alguna, respecto del precio. En el precio que nosotros informamos, incluimos gastos de gestión, impuestos, tramitación y envío.
** El cliente acepta las condiciones aquí indicadas, y no existirá posible reclamación puesto que se entrega entrada en zona elegida y al precio informado en el mail de confirmación

No incluye pasaje aéreo.

Las tarifas no permiten cancelación. Una vez que la reserva está confirmada el gasto de cancelación es del 100%.
Los tickets de ingreso se entregarán en destino. Se garantizan entadas juntas de a pares, misma fila o atrás y adelante (2 en 2), si son más de 2 tickets no garantizamos que estén todos juntos en el mismo sector.
Grupo Ocho Operadora no se hace responsable por la suspensión y/o reprogramación del evento.
Tarifas sujetas a variación sin previo aviso. Antes de confirmar la reserva por favor verifique los valores con su ejecutivo de cuentas.

Destino

Bruselas

 

Bruselas es la capital política de la Unión Europea, y por supuesto, actualmente también es la capital del Reino de Bélgica. Es una ciudad que reúne las características de una gran urbe junto con el encanto de las pequeñas ciudades más tranquilas. Modernas pero con un toque clásico, las calles de Bruselas están cargadas de encanto y de historia.

Con cerca de un millón de habitantes, Bruselas, Bruxelles en Francés, o Brussel en Flamenco, Habitada por gente de multitud de países, Bruselas es una de las ciudades más internacionales y multiculturales de Europa.

Un paseo por Bruselas nos permitirá disfrutar de maravillas arquitectónicas como la Grand Place, el encanto de rincones como en el que se sitúa la estatua del Maneken Pis y podremos disfrutar de las pequeñas delicias gastronómicas típicas de la ciudad como el chocolate, la cerveza o los mejillones.

Además, a muy pocos kilómetros de Bruselas, tenemos lugares muy interesantes para visitar. Ciudades como Gante, Amberes o Brujas o lugares históricos de importancia fundamental en las dos guerras mundiales están al alcance de una excursión de un día. Yendo un poco más lejos, tanto Amsterdam como Colonia o Luxemburgo, son ciudades de gran interés situadas a apenas una hora de Bruselas y muy bien comunicadas con la capital.

Toda una ciudad a nuestra disposición que seguro disfrutaremos al máximo.

+ Ver más
Formas de pago

Efectivo (1)

Depósito Bancario (2)

Transferencia Bancaria

MercadoPago

Todo Pago

(1) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, exclusivamente los pagos en efectivo serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

(2) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.